ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Todo en uno

Hemos creado un centro multidisciplinar en nuestra academia de la mano de jóvenes profesionales entusiastas de la fotografía y audiovisuales. En un afán de superación, el estudio de fotografía y vídeo de Artes Escénicas Rebollar nace por la combinación de talentos de distintas disciplinas artísticas como fotografía, diseño o video, con una amplia experiencia y excelentes resultados gracias a la dedicación que ponemos a nuestra pasión, el arte.
Nos gusta sentirnos involucrados con cada proyecto, por eso nuestro estudio no para de renovarse y evolucionar. Trabajamos con la innovación de los materiales y la tecnología, que combinado con la creatividad y seriedad de nuestro equipo dan como resultado trabajos de gran calidad con precios altamente competitivos.
En AER encontrarás tu espacio. Disponemos de áreas preparadas para reuniones y eventos, y como no, un estudio fotográfico profesional para empresas y profesionales que no cuentan con estudio propio o el suyo se le queda pequeño, o también para particulares aficionados que desean plasmar sus ideas con un acabado profesional. Disponemos de todo el material y personal necesario para cubrir tus necesidades, ¡no dudes en solicitar información!

Contamos con 36 metros cuadrados y una gran versatilidad para la disposición de los espacios, ideal para llevar a cabo tus proyectos e ideas con un acabado profesional y excepcional precio. Además contamos con horarios adaptables a la necesidad del cliente, los horarios ya no son un problema.
Disponemos de varios servicios dependiendo de las necesidades del cliente, si bien es cierto que gracias a nuestra versatilidad, podemos adaptar nuestros espacios para mejorar la calidad del trabajo final. Igualmente podemos poner a tu disposición servicios especiales complementarios tales como maquillaje, peluquería, estilismo, atrezistas, operadores de cámara, iluminadores, azafatas… Incluso podemos disponer de servicio de catering y camareros para que no tengas que preocuparte en caso de sesiones de larga duración.
No dudes en solicitar información si tienes necesidad de algún servicio especial para llevar a cabo tu proyecto, estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución.