GRABACIÓN Y MEZCLA

MASTERING Y PRODUCCIÓN MUSICAL

Grabación y mezcla

Artes Escénicas Rebollar en un estudio de grabación y mezclas donde contamos con un equipamiento profesional tanto para la captación del audio, como para la mezcla de cualquier proyecto musical.

El estudio de Artes Escénicas Rebollar está formado por dos salas de grabación y un control técnico dotado de alta tecnología en audio digital y analógico.

Grabar un disco implica un periodo de tiempo costoso a nivel económico y humano. Desde artes Escancias Rebollar entendemos que un buen ambiente de trabajo es

primordial para que el flujo de trabajo vaya en el sentido correcto, consiguiendo que el artista sólo tenga que preocuparse de la libertad y creatividad de su proyecto.

El sonido de Artes Escénicas Rebollar es nuestro sello de identidad. Desde la grabación, la mezcla y el mastering van sujetos a los estándares de profesión.

Las personas que trabajamos en Artes Escénicas Rebollar tenemos una dilatada trayectoria profesional, una experiencia que junto al equipamiento técnico nos sitúa como el lugar idóneo para cualquier producción musical.

Mastering

En Artes Escénicas Rebollar entendemos que el mastering es algo fundamental dentro de la cadena de la producción musical y es algo en lo que hacemos realmente bastante hincapié.

Una buena grabación y una gran mezcla deben de ir acompañadas de una excelente masterización.

Para nosotros el mastering no es solo el proceso de elevar el volumen de los temas a los niveles que marca la industria musical, sino la ultima y fundamental herramienta sonora que le dará tanto la calidad como la identidad a la producción musical.

Producción Musical

Artes Escénicas Rebollar aporta la producción musical para que tu proyecto crezca hasta donde tu quieras.

Reunimos las diferentes ideas del proyecto, arreglamos musicalmente los temas, dirigimos la creatividad de los interpretes, organizamos las sesiones de grabación…

En definitiva nos hacemos cargo de toda la parte musical de tu proyecto, consiguiendo de esta manera que de esa composición, de esa idea, obtengamos una producción con una gran riqueza y calidad musical.

Tecnología punta

En Artes Escénicas Rebollar utilizamos la última tecnología en software y hardware para así disfrutar de la máxima calidad de audio en todos los trabajos.