Monográfico: Manuel de Paula

Monográfico: Manuel de Paula

Monográfico de Manuel de Paula celebrado en Artes Escénicas Rebollar el día 12 de Febrero del 2015 sobre los cantes y cantaores de Lebrija.

Recent Posts
Comments
  • Carlos Mejías
    Responder

    Artes Escénicas Rebollar más que una fundación es, como bien dice el gran Rebollar, Eduardo, es una casa, donde se bebe de las verdaderas fuentes del flamenco, donde se aprende todo el buen flamenco que te puedas imaginar, además de aprender a ser una gran persona, un excelente compañero, y sobre todo, ser un artista fuera y dentro del escenario.
    Yo como alumno que soy, puedo decir que en los pocos meses que llevo, jamás he aprendido tanto como lo he hecho y lo sigo haciendo aquí.
    Eduardo Rebollar, fuera de ser uno de los artistas más destacados del flamenco (que lo es), es un amante de este arte, y no solo amante, sino que hace que los que los rodean lleguen a amarlo como él lo hace. Y, sin querer alargarme mucho, he de reconocer el gran mérito de su escuela, donde una amplia gama de edades aprenden juntos, sin importar nada más que seguir alimentándose del arte flamenco.
    Y, no he de quitarle mérito a Yolanda, una magnífica bailaora y profesora de baile flamenco, que aparte de ser reconocida por su arte, es capaz de enseñar a niños y niñas desde 4 o 5 años de edad, a los que bailando hace que se le tripliquen la edad, ya que hace que bailen con tanto arte y estilo, que no parece que tengan esa edad.
    En definitiva, como enamorado de este arte que soy, recomiendo a todas aquellas personas que al igual que Eduardo, Yolanda y otros muchos como yo que queremos seguir bebiendo de esta fuente, os aconsejo y os recomiendo que os paséis por esta casa, a las que todos la que la conocemos la llamamos:
    Artes Escénicas Rebollar.

Leave a Comment