ARTES ESCÉNICAS REBOLLAR

Cursos intensivos de verano en Sevilla

Cursos de Baile, Guitarra y Cante Flamenco
Aprende con los mejores profesionales

Descripción de los cursos intensivos de verano en Sevilla

Cada curso acuden personas de diferentes procedencias, nacionalidades y edades, que se interesan por realizar en nuestra academia un curso flamenco en Sevilla, en alguna de sus tres disciplinas: Baile, Guitarra y Cante.

Desde hace muchos años tenemos la inmensa suerte de recibir cada temporada a nuevos alumnos que pretenden profundizar en el arte del flamenco, bien iniciándose en este arte ancestral desde cero o bien profundizando en él y por la falta de disponibilidad de tiempo sólo tienen posibilidad de hacerlo en su periodo de vacaciones. Por este motivo en Artes Escénicas Rebollar tenemos disponibles los cursos intensivos de verano del mes de Julio.

Para estos cursos intentamos dar lo mejor por nuestra parte siempre al servicio de la difusión y enseñanza de este arte y por eso en el mes de Julio además de nuestros profesores habituales, los que se encargan de los cursos intensivos son los más conocidos en el ámbito flamenco.

Cada año colaboran con nosotros las más grandes figuras de este arte. En años anteriores hemos tenido el placer de tener como maestros en los cursos intensivos a figuras como: Manolo Franco, El Perla, Niño de Pura, Miguel López, Rafael Rodríguez “el Cabeza”… en cuanto a guitarra, los bailaores también han sido muchos, entre ellos Javier Barón, Rafael Campallo, Mercedes de Córdoba, Adela Campallo, etc.. y por último, en la especialidad de cante han impartido clases los maestros Calixto Sánchez, Laura Vital o Nano de Jerez.

Duración de los cursos intensivos de verano en Sevilla

La duración de los cursos intensivos de verano es de cuatro semanas. Para Julio de 2023 os informaremos próximamente de las fechas disponibles.

Programa de los cursos intensivos de verano en Sevilla

En Artes Escénicas Rebollar organizamos estos cursos para varios niveles en cada una de las disciplinas: Baile, Guitarra y Cante. Estos cursos se imparten de Lunes a Viernes en horario de mañana tanto de forma presencial como online.

Tipos de los cursos intensivos de verano en Sevilla

En nuestra sede de flamenco disponemos de los cursos:

Aprende con los mejores profesionales. Ponte en contacto con nosotros.
×