El arte del flamenco al alcance de tu mano

Visados

Si vives en algunos de los países que conforman la Unión Europea no necesitas visado para realizar tus estudios de flamenco en Artes Escénicas Rebollar. En el caso de no residir en la UE, puedes pedir un Visado de Estudios en cualquiera de los Consulados en España con el Certificado de Admisión de Artes Escénicas Rebollar. Esto será posible cuando el estudiante realice el pago del 100% del curso.

En el caso de que el alumno no logre dicho visado, será posible que se le devuelva el importe del curso, pero deberá certificar la negativa del documento. No obstante, se vigilará que no se utilice este Visado como medio de entrada en la Unión Europea o en territorio español. En caso de que ocurriera podría ser denunciado ante las autoridades de inmigración si no cursara el curso de flamenco en Artes Escénicas Rebollar.

Por último, si el alumno lo necesitara, Artes Escénicas Rebollar podría realizar certificado para peticiones de ayudas o becas para estudios en materia flamenca para los ciudadanos que no hayan nacido en la Unión Europea, pero estos no serán el salvoconducto para solicitar visados de estudios.

Solicita tu Visado de Estudios y ven a aprender flamenco a Sevilla, una de las ciudades con más historia.

Eduardo Rebollar y Yolanda Lorenzo

Aprender flamenco en Sevilla

Artes Escénicas Rebollar es, en definitiva, el mejor lugar donde aprender flamenco en Sevilla, una disciplina musical considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. No importa si eres adulto o menor de edad, ni tampoco si ya tienes experiencia o se quieres dar tus primeros pasos en este mundo . El flamenco es un arte para todos los públicos.

¡Estás interesado en alguno de nuestros programas? Tienes dudas sobre algún aspecto en concreto? Visita nuestro Centro siempre que lo desees o contacta fácilmente con nosotros a través de nuestro formulario e contacto. Estaremos encantados de atenderte y responder a cada una de tus preguntas.

Resolvemos todas tus dudas

×